martes, 14 de enero de 2014

Tarea número 2: Blog de viaje. Soy Hércules, y os cuento mis doce tareas, la primera:matar al león de Nemea y despojarle de su piel.

Soy Hércules y quiero que todos conozcáis mi historia. Soy hijo del Dios Zeus, y Alcmena, una mortal, por lo que soy un semi Dios.
He matado a mis hijos, y para purificarme, debo llevar a cabo doce trabajos.

1ºMATAR AL LEÓN DE NEMEA Y DESPOJARLE DE SU PIEL.

mi primera orden era matar al león de Nemea y despellejarle, así que viaje a Nemea y me hospedé en casa de Molorco.
Salí en busca de la fiera e intenté matarle, pero no era capaz pues era imposible atravesar su piel.
Se me ocurrió un plan, fui a la guarida del león y bloquee una de las dos salidas que había. Conseguí entrar y cuando acorralé al animal, lo estrangulé.
Pero aún no había acabado, debía despellejarlo. Lo intenté todo, pero era imposible despojarle la piel, hasta que llegó Atenea, y me explicó que las garras de el león me servirían, así que eso hice.
Desde entonces llevo la piel de la fiera a todos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario