martes, 14 de enero de 2014

Unidad didáctica primera tarea: entrevista a un personaje histórico.

Buenos días, hoy tenemos con nosotros a Marco Polo, un hombre que viajó por toda Asia durante veinticuatro años.
Y ahora, vamos a comenzar la entrevista:

1.¿Cómo transcurrió su infancia?
-Estuve viviendo con mi abuela hasta que falleció y me fui a vivir con mis padres, donde les ayudé y comencé a trabajar como mercader.

2.¿tuvo estudios?
-No todo lo que me hubiera gustado tener, pero si algunos conocimientos básicos.

3.¿Desde cuándo tenía pensado hacer el viaje?
-Desde pequeño, ese era mi sueño, viajar. Cada vez que alguien mencionaba algún país imaginaba como sería, sus costumbres, sus lenguas...

4.De todos los países que visitó, ¿cuál es su favorito?
 -Afganistán, tenía telas preciosas, las alfombras eran maravillosas y la comida era exquisita. Es un país fascinante.

5.¿Sintió la necesidad de regresar en algún momento a Venecia?
-La verdad no, estaba muy a gusto viajando y conociendo nuevas culturas, aunque no niego que echaba de menos a mi familia.

6.¿Habría cambiado todas sus riquezas por salir de la cárcel?
En un principio habría dado todo por mi libertad, pero gracias a ello, mi compañero pudo escribir mis viajes que ahora son conocidos por todo en mundo.

7.¿Quién heredó toda su fortuna?
 Doné todo a la Iglesia de San Lorenzo para repartirlo entre los pobres.

Bueno, esto a sido todo, muchas gracias por su tiempo, esperamos volver a verle pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario