martes, 18 de febrero de 2014

Diario de viaje: Viaje a Nueva York.

Pues como ya sabréis, la historia cuenta que Phileas Fogg dio la vuelta al mundo en ochenta días. Y claro, pasó por muchas ciudades. Una de ellas es Nueva York, de la cual os voy a hablar y a explicar como llegé desde Lepe (Huelva) hasta ella.

Para empezar, me desplacé en coche hasta el aeropuerto Sevilla.
Una vez allí, tomé un vuelo hasta Barcelona por 47$.
En Barcelona, cogíel vuelo que me llevaría a conocer por fin mi sueño, visitar Nueva York. Por 492$.

Cuando llegué a Nueva York me que asombrada, no pensaba que fuera tan grande ni tan moderna. Había luces de todos colores, que hacían a la ciudad multicolor y gente de todos los países.
Tomé un taxi hacia el hotel Washington Square Hotel por 70$.
Las tres noches que estuve en el hotel me costaron 583$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario